Hablemos de hábitat digno

Habitar Argentina invita a la jornada Hablemos de Hábitat Digno que tendrá lugar el martes 16 de junio a las 16h en el Patio Central del Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba. En la misma, candidatos/as a gobernador/a de la provincia de Córdoba expondrán sus propuestas de políticas de gobierno y legislaciones vinculadas a los contenidos centrales de los 9 principios rectores del Consenso Nacional por un Hábitat Digno (CNHD), elaborado y promovido por el espacio multisectorial Habitar Argentina. La idea es debatir este acuerdo programático para la construcción e implementación de un nuevo paradigma en las políticas públicas dirigidas a garantizar el derecho a un hábitat digno en la Argentina.

Hablemos de hábitat digno  -Actualidad UCC

Como antecedente de esta jornada, el día 6 de mayo de 2015 se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de la campaña a nivel nacional promoviendo el  CNHD. En este evento participaron más de 300 personas provenientes de organizaciones sociales, territoriales y universidades de diferentes puntos del país, además de contar con la presencia de los equipos técnicos de los precandidatos a presidente por el FPV, UCR, GEN, PRO y FR, que expusieron sus propuestas e ideas en relación a los puntos planteados en el Consenso.

Descargá aquí el programa completo.

Impresión generada el día 26/04/2024 08:33hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/hablemos-de-habitat-digno/