La gestión del espacio abierto urbano como bien público sostenible

Formación Continua te invita a participar de la charla gratuita La gestión del espacio abierto urbano como bien público sostenible, el próximo miércoles 10 de junio a las 17:00 a través de la plataforma Zoom.

La gestión del espacio abierto urbano como bien público sostenible  -Actualidad UCC

Las estrategias de resiliencia y renovación de la ciudades post industriales dan lugar a nuevas maneras de incorporar problemáticas sociales, restos de infraestructuras no vigentes (como infras verdes) o terrenos vacantes por cambio de uso. Además entender al Paisaje Urbano como un Ecosistema en el que conviven aquellas cosas y todo otro mundo de artificialidad con el de lo vegetal, los insectos, animales y una alta densidad de humanos. El caso de estudio planteado en la charla es "La Urbanización y Esponjamiento de Asentamientos Informales de la ciudad de Córdoba.

Docente: Arq. Gustavo Daniel Bacile.

Duración: 1 hora.

INSCRIBITE ACÁ

Formación Continua

Impresión generada el día 18/04/2024 20:44hs. desde el Portal Web de la