Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

GarcĂ­a Negroni en la UCC

Nuestra Comisión de Bienestar Universitario te invita a participar de la conferencia Acerca del lenguaje inclusivo, propuestas para evitar usos sexistas del lenguaje, el miércoles 26 de junio a las 18 h en el auditorio Diego de Torres sj del edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La conferencia estará a cargo de María Marta García Negroni, reconocida lingüista, doctora en Ciencias del Lenguaje, investigadora de Conicet y autora de numerosas publicaciones. Se abordará el lenguaje inclusivo y los modos de evitar usos sexistas del lenguaje. La actividad forma parte de las acciones programadas para el 2019 por la Comisión de Bienestar Universitario.

La entrada es libre y gratuita.

Impresión generada el día 07/08/2020 00:54hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/garcia-negroni-en-la-ucc/¬=4412