Fortalecimiento Institucional de Partidos

El Instituto Federal de Gobierno de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar del acto de apertura de su Programa de Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos, que se realizará el jueves 22 de septiembre a las 18:00 en nuestro auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Fortalecimiento Institucional de Partidos  -Académicas UCC

El Programa tiene por objetivo generar un espacio de formación plural y académico en el que dirigentes y militantes políticos puedan encontrarse, reflexionar, debatir y formarse en aras de la mejora de la gestión de lo público, el fortalecimiento de la legitimidad y la eficacia de políticas públicas que trasciendan la fase electoral y se enfoquen en el largo plazo; y promover una nueva gobernanza democrática para el siglo XXI a partir de la generación de capacidades para la comprensión e interpretación de los contextos sociopolíticos actuales y para el diseño e implementación de nuevos modos de hacer políticos desde la articulación con otros actores.

17:30. Acreditación
 18:00. Acto de apertura con la participación del vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora (a confirmar), autoridades de la Universidad, y representantes de los partidos políticos que participan del Programa: Coalición Cívica ARI, Frente Cívico, Frente Grande, Propuesta Republicana - PRO, Unión Cívica Radical y Unión por Córdoba.
 19:00. Disertación del Dr. Marcelo Escolar sobre el rol de los partidos políticos.
 19:40. Intervenciones de los representantes de los partidos políticos.
 20:30. Espacio para preguntas.
 21:00. Cierre del evento.

La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad del auditorio.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno
 www.ifg.org.ar
 (0351) 493 8000 int. 509