Feria UCC 2021 Trabajo + Desarrollo profesional

En 2021 la quinta edición de nuestra Feria UCC. Trabajo + Desarrollo Profesional se desarrollará el 11, 12 y 13 de mayo, en casa!

Feria UCC 2021 Trabajo + Desarrollo profesional  -Actualidad UCC

Reservá lugar para tu empresa u organización aquí.

La Feria UCC otra vez cerca tuyo.

Por quinto año consecutivo te ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano el mundo laboral. El 11, 12 y 13 de mayo vas a acceder a charlas y talleres sobre empleabilidad, clínica de cvs, talent tips para potenciar tu perfil de Linkedin, conocer  los procesos de selección de importantes empresas y escuchar conferencias de liderazgo de la mano de los mejores.

No te pierdas la charla sobre oportunidades de posgrados en el exterior o de doble titulación, becas e información sobre todos nuestros posgrados. En los stands exclusivos, podrás consultar todo acerca de las culturas, negocios, búsquedas, pasantías y posibilidades de carrera que ofrecen las 40 empresas e instituciones participantes. También te contamos de qué se trata el trabajo de los investigadores y cómo potencia tu perfil profesional.

Un experto internacional de management cierra la Feria compartiendo sus experiencias en India y cómo desde esta vivencia construye un liderazgo fosforescente. Para esta charla podes invitar amigos de otras universidades, para que nadie se quede afuera de esta experiencia única.

REGISTRATE AQUÍ!

Podés descargar la agenda del evento haciendo click en la imagen.

SPONSORS
Estas empresas e instituciones hacen posible el evento.

REGISTRATE AQUÍ!

FERIA UCC 2020

Recordá las actividades que compartimos y las empresas que se sumaron:

Mirá como estuvo la Feria UCC 2020

Podés ver aquí las ediciones 20192018 y 2017

La Feria UCC es una excelente oportunidad para que empresas e instituciones puedan acercarse a nuestros estudiantes y jóvenes graduados y contarles sobre su perfil, búsquedas y programas para jóvenes profesionales. En esta oportunidad, la Feria es gratuita y virtual, y no les tomará mucho tiempo ni recursos que compliquen la organización y el trabajo en la empresa.

Reservá lugar para tu empresa u organización aquí.

Coordinación de Desarrollo

Impresión generada el día 19/04/2024 07:27hs. desde el Portal Web de la