Feria UCC 2022

En 2021 la quinta edición de nuestra Feria UCC. Trabajo + Desarrollo Profesional se desarrollará el 11, 12 y 13 de mayo, en casa!

Feria UCC 2022  -Comunidad universitaria UCC

Reservá lugar para tu empresa u organización aquí.

La Feria UCC se muda a tu casa para que todas las empresas puedan estar cerca tuyo a través de exclusivas charlas virtuales, en las cuales vas a conocer todo acerca de sus culturas, negocios y posibilidades de carrera. Además, vas a contar con un espacio de interacción para que puedas consultarles todo lo que necesites.

También podés participar de clínicas de CVs, simulacros de entrevistas, interesantes webinars de expertos en recursos humanos, y un espacio exclusivo donde conocer las oportunidades para seguir creciendo en el exterior. No te pierdas los diálogos con graduados UCC por el mundo, vas a enterarte dónde están y preguntarles cómo lo lograron.

FERIA UCC 2020

Recordá las actividades que compartimos y las empresas que se sumaron:

Feria UCC 2022  -Comunidad universitaria UCC

Mirá como estuvo la Feria UCC 2020

Podés ver aquí las ediciones 20192018 y 2017

La Feria UCC es una excelente oportunidad para que empresas e instituciones puedan acercarse a nuestros estudiantes y jóvenes graduados y contarles sobre su perfil, búsquedas y programas para jóvenes profesionales. En esta oportunidad, la Feria es gratuita y virtual, y no les tomará mucho tiempo ni recursos que compliquen la organización y el trabajo en la empresa.

Reservá lugar para tu empresa u organización aquí.

Coordinación de Desarrollo

Impresión generada el día 20/04/2024 06:34hs. desde el Portal Web de la