Feminismos políticos de nuestra América

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a la charla Feminismos políticos de nuestra América a cargo de Francesca Gargallo el miércoles 27 de septiembre a las 18:30h en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Feminismos políticos de nuestra América  -Actualidad UCC

Francesca Gargallo es Dra. en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México; filósofa y escritora, autora de Feminismos desde Abya Yala (2012), Ideas feministas latinoamericanas (2004), y de las novelas Al paso de los días(2013) y El hombre del gineceo (2010), entre otras.

Aula 2D, segundo piso, edificio Independencia.

Organiza
Equipo de investigación Pensamiento crítico latinoamericano: subjetivaciones políticas indígenas en Argentina y Bolivia.

Impresión generada el día 28/03/2024 05:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/feminismos-politicos-de-nuestra-america/