Expoarte19

Te invitamos a participar de Expoarte19, muestra que organizamos para visibilizar la producción artística desarrollada por estudiantes y profesores de la Universidad, del 13 al 26 de septiembre, de 9:00 a 20:00, en el hall de la Biblioteca Jean Sonet sj, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Expoarte19  -Académicas UCC

El arte como expresión alcanza y toma la decisión de generar un ágora de encuentro para múltiples actividades sociales y comunicativas que trasciende las fronteras de la Universidad, integrando así a distintos sectores sociales en una clara visión integradora y educativa.

Expoarte19 contará con la participación de reconocidos artistas locales: Pablo Bisio, Margarita Nores, Marcelo Swinnen, Carolina Vivenza, María Finochietti, Manuel Pascual, Gerardo Caballero, Tulio Romano, Adrián Manavella, Sofía Culzoni, Dino Valentini, Cecilia Cordi, Juan Sánchez, Esteban Bondone, Mariela Sabagh, Gonzalo Viramonte, Juan Pablo Orozco, Orlando Lenzina, Sofía Caimi, Luis Menta, Santiago Ruíz, Pedro Cufré, Omar De Marchi, Tomás Casiva, Marcelo Leiria, Eugenio Agüero, Dante Montich, Monica Bertolino, Lucas Peries, Manuel Coll, Santiago Lena, Patricia Mc Cormick, Pablo Sánchez Sarmiento, Gustavo Gigena, José María Aguirre, Ricardo Sargiotti, Gustavo Ompré, Omar Paris, Rafael Pelufo, Sol Martínez, Cecilia Cherubini, Tati Fonti, Luz Lascano, Mariano Martínez, Cecilia Kesman, Martín Viecens, Ramiro Vázquez, Rafael Pelufo, Javier Bellomo Coria e Ian Dutari.

Sponsors

Expoarte19  -Académicas UCC

Facultad de Arquitectura

(0351) 493 8020 (a partir de las 15:00)