expoarte 2021

Nuestra Facultad de Arquitectura te invita a participar de la edición 2021 de expoarte.

expoarte 2021  -Actualidad UCC

Este año la muestra seguirá siendo gratuita y volverá a ser presencial, con el objetivo de visibilizar la producción artística de estudiantes y profesores de la UCC, además de artistas convocados que generosamente colaboran para que sea posible.

Expositores UCC: Andrea Garay, Cecilia Candia, Cecilia Cordi, Ernesto Berra, Javier Bellomo, Juan Martín Juares, Luciana Giobellina, Camilo Garay, Marta Rivero, Elizabeth Roggio, Pablo Bisio, Cecilia Kesman, Adrián Manavella, Santiago Ruiz, Sofia Caimi, Mónica Bertolino, Francisco Frisicaro, Sol Beningazza, Tati Fonti, Luca Clementi, Carolina Pastori y Carolina Vivenza.

La inauguración de la muestra será con doble fecha en dos sedes:

Biblioteca Campus UCC
 22 de octubre - 20:00 h.
 La muestra podrá visitarse desde el lunes 25.

Colegio de Arquitectos - Laprida 40
 29 de octubre - 20:00 h.

La expo se podrá visitar durante un mes de de 09:00 a 18:00 h.

Impresión generada el día 16/04/2024 06:28hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/expoarte-2020/