Experiencias que inspiran, con Jean Maggi

Te invitamos a participar junto a la Fundación Jean Maggi, del lanzamiento de nuestro ciclo de webinars Experiencias que inspiran, con un encuentro entre el deportista cordobés Jean Maggi y la decana de nuestra Facultad de Educación y experta en inclusión, Mariana Galli, en el marco de la Semana Internacional de la Poliomielitis, el jueves 22 de octubre a las 18:00 via Zoom.

Experiencias que inspiran, con Jean Maggi  -Académicas UCC

Jean es cordobés, tiene 57 años y creció luchando contra la poliomielitis, enfermedad que le diagnosticaron a los dos años y que le produjo parálisis de la cintura para abajo.  A los 37 años luego de un infarto comenzó a prepararse para correr con una bicicleta adaptada. Participó en destacadas maratones internacionales y en los Juegos Olímpicos, hasta llegar al máximo reto: escalar el Himalaya. En base a esta experiencia Juan José Campanella junto a 100 Bares producciones, realizararon el documental llamado El límite infinito.

Desde 2016 Maggi trabaja desde la fundación que lleva su nombre, transmitiendo un mensaje de superación y motivación.

La actividad es gratuita con inscripción previa.

INSCRIBITE AQUÍ

Fundación Jean Maggi
 www.jeanmaggi.com

Impresión generada el día 24/04/2024 02:00hs. desde el Portal Web de la