Experiencias como arquitecto en EE.UU.

Nuestra Facultad de Arquitectura invita a participar de la charla Experiencias como arquitecto en los Estados Unidos con el arquitecto José García, en el marco del 60 aniversario de la Universidad. El encuentro se realizará el 10 de agosto a las 18:00 en la sede de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Experiencias como arquitecto en EE.UU.  -Alumni UCC
José García, arquitecto graduado de la UCC

José García es arquitecto graduado de la UCC, Master of Science in Architecture por la University of Cincinnati. Además es Master of Architecture por la Princeton University. Ha sido galardonado, entre otros, con el Star Award for Excellence in Design por el Rhine Chamber of Commerce; el Professional Development Award por el American Institute of Architects AIA Ohio Foundation Miami University, y el AIA Gold Medal otorgado por la Princeton University. Desde 2005 en adelante funda y dirige José García Design en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Facultad de Arquitectura
 ArquitecturaUCC

Impresión generada el día 25/04/2024 07:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/experiencias-como-arq-en-eeuu/