Evento 50º aniversario ICDA

Con motivo de su 50º aniversario, nuestra escuela de negocios ICDA invita a participar del evento Líderes para el futuro que tendrá lugar el miércoles 23 de agosto a las 19:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Evento 50º aniversario ICDA  -Académicas UCC

En el marco del mismo hablarán el rector de la Universidad, Dr. Alfonso Gómez sj; el director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt; y el secretario general de EsadeDr. Enrique López, como invitado especial.

También habrá un panel del que participarán Norbert Monfort y Francisco Loscos (profesores de Esade) y moderará Carlos Jornet, director periodístico de La Voz. Las participaciones en el panel girarán en torno a las temáticas de cultura organizacional, gestión del talento e innovación en la gestión del capital humano.

Ya cerrando la jornada, se entregarán algunos reconocimientos.

Impresión generada el día 23/04/2024 11:00hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/evento-50-aniversario-icda/