El talento humano en las organizaciones


Nuestra Editorial te invita a la presentación del libro El talento humano en las organizaciones, claves para potenciar su desarrolloel próximo viernes 3 de mayo a las 18:30 en la sede Centro, Obispo Trejo 323. La entrada es libre y gratuita.

El talento humano en las organizaciones  -Actualidad UCC

Sus autoras, Sofía Conrero, politóloga, y Vanessa Cravero, especialista en psicología del trabajo y las organizaciones, se han especializado en procesos de desarrollo organizacional, gestión del desempeño y gestión del cambio.

Reflexionar sobre el talento humano, sus potencialidades y limitaciones y desarrollar un conjunto de herramientas que contribuyan a que se despliegue en su mayor potencial en las organizaciones, es uno de los objetivos con los que la editorial de la UCC publicó este libro que ofrece una manera diferente y superadora de pensar, diseñar e implementar estrategias.

Sobre nuestra editorial

Nace en el año 2003 con el objetivo de hacer manifiesta la voz de la comunidad universitaria y contribuir así al diálogo fundamental entre universidad y sociedad. 

La EDUCC participa en la Feria del Libro Córdoba, en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires, y en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, la reunión editorial más importante de Iberoamérica. Al mismo tiempo, establece lazos de cooperación con otras editoriales universitarias a través de su participación en la Red de Editoriales de Universidades Privadas del País (REUP) y la Red de Editoriales de las Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina (AUSJAL).


Para más información
EDUCC
 Sede Centro, Obispo Trejo 323
 [email protected]
 (0351) 428 6171



Impresión generada el día 18/04/2024 02:55hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/el-talento-humano-en-las-organizaciones/