Ejercicios espirituales ecológicos

Nuestra Área de Pastoral te invita a participar de las nuevas jornadas de Ejercicios Espirituales Ecológicos: Contemplarte en la Naturaleza, desde el 27 al 30 de septiembre en la Reserva Cerro Blanco.

Ejercicios espirituales ecológicos  -Actualidad UCC

Esta propuesta es una alternativa a las tandas tradicionales de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Se busca crear un contexto que ayude a tomar consciencia de nosotros mismos a través del contacto directo con la naturaleza. Por esto, se elige acampar en la intemperie de la Reserva Cerro Blanco.

Será un espacio de silencio y trabajo personal que agudizará los sentidos para abrirse al Dios del todo y nos hará profundizar en afectos, vida cotidiana, proyectos, dudas y búsquedas.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Impresión generada el día 26/04/2024 04:02hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/ejercicios-espirituales-ecologicos/