Doctorado Honoris Causa para el Dr. Gallucci

El miércoles 27 de junio a las 19h, nuestra Universidad distinguirá a Carlo María Gallucci Calabrese con el  título de Doctor Honoris Causa en marco de un acto académico que tendrá lugar en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta oportunidad, Gallucci hablará sobre Marketing, responsabilidad social y pobreza, y expondrá su visión sobre la función social de esta disciplina, sobre el rol de quienes lideran estos procesos en las organizaciones y sobre el papel de la academia a la hora de pensar un Marketing más humano y responsable.

Doctorado Honoris Causa para el Dr. Gallucci  -Institucional UCC

Carlo María Gallucci es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de España; Doctor en Economía y Comercio por la Università degli Studi di Messina en Italia; y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por ESADE Business School, Universitat Ramon Lüll. Además cuenta con estudios de formación ejecutiva en Harvard University y en la Universidad de California.

Actualmente es Vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantiles de la Universitat Ramon Lüll. También es representante de dicha universidad ante la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC); el Comité de los Representantes de las Cátedras UNESCO de Cataluña; la European Association for International Education y la Asia Pacific Association for International Educators, entre otras entidades.

Ha recibido numerosos e importantes premios y reconocimientos por su actuación, otorgados por prestigiosas instituciones de todo el mundo.

Entrada libre y gratuita.

Impresión generada el día 29/03/2024 05:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/doctorado-honoris-causa-para-el-dr-gallucci/