Disrupciones exponenciales

Nuestra Escuela de Negocios ICDA, invitan a participar del curso Disrupciones exponenciales: innovaciones, disrupciones y organizaciones exponenciales, que se extenderá desde el 13 de mayo con cuatro encuentros hasta el 21 de mayo de 17 a 21 h, en el Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Disrupciones exponenciales  -Académicas UCC

El curso está preparado en el marco de la Cuarta Revolución Industrial, y en particular en la transformación digital de todos los negocios, creando un numero casi ilimitado de oportunidades utilizando datos e información de los distintos procesos críticos de la cadena de valor de la empresa.

Está dirigido a profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia que hayan terminado estudios universitarios en negocios, economía, ingeniería, marketing, finanzas y otras áreas relacionadas. Ejecutivos con interés en temas de innovación y emprendimiento, con enfoque en nuevas tendencias de vanguardia. Emprendedores en estadios avanzados.

13 de mayo | 17 a 21 h
 15 de mayo | 17 a 21 h
 20 de mayo | 17 a 21 h
 21 de mayo | 17 a 21 h

CONTENIDOS

Mega-tendencias globales, Innovación Emprendimiento.
 Disrupciones tecnológicas: La empresa ¿analógica? vs. La empresa ¿digital?
 Organizaciones exponenciales: Características, atributos e implicaciones de las Organizaciones Exponenciales (ExO).

DISERTANTES

Ing. Mario Augusto Barra
Co-fundador y Presidente Vates S.A., empresa dedicada al desarrollo de software con más de 25 años de trayectoria en el mercado y la primera en lograr en el país la acreditación CMMI Nivel 5, el estándar más alto en el rubro.

PhD Carlos Sixto Baradello
Después de obtener su Título de Ingeniero con la máxima distinción en la Universidad Católica de Córdoba, Carlos obtuvo su Máster en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (Holanda) y su doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Carnegie-Mellon (EUA).

INSCRIPCIONES ABIERTAS, ACÁ.

Escuela de Negocios ICDA

icda.ucc.edu.ar

Impresión generada el día 26/04/2024 09:11hs. desde el Portal Web de la