Diplo en Simulación Energética de Edificios

Nuestras facultades de Ingeniería y Arquitectura te invitan a participar de la Diplomatura en Simulación Energética de Edificios. Capacitate en esta área con la mejor herramienta de libre acceso en la actualidad: Legacy OpenStudio y Energy Plus (E+). Comienza el 12 de abril.

Diplo en Simulación Energética de Edificios  -Académicas UCC

Vas a formarte sobre comportamiento termodinámico de edificios, comportamiento térmico de la envolvente, sistemas activos de climatización, agua caliente sanitaria, instalaciones en general, además del aprovechamiento de los sistemas pasivos para conseguir la máxima eficiencia energética.

Las lecciones son acompañadas de casos prácticos y ejercicios a ser desarrollados sobre modelos reales. Vas a recibir herramientas e información para desarrollar modelos de simulación, desde los más simples a los más complejos.

Ing. Ind. Federico José Origlia

Vanina Noelia Gardiol

Disertantes
Dr. Gustavo Barea
Ing. Mec. Francisco Javier Arinci
Ing. Mec. Santiago Furey
Ing. Ind. Federico José Origlia

Sede Centro, Obispo Trejo 323

Dirigido a
Profesionales, profesores, investigadores y estudiantes avanzados de Ingeniería Civil, Arquitectura y maestros mayores de obra.

Duración
20 encuentros. Los viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 (9 encuentros los míercoles, jueves y viernes de 18:00 a 22:00).

Formación Continua UCC
 www.fjs.ucc.edu.ar
 (0351) 493 8000 (de 9:00 a 13:00)
 UCCFormacionContinua