Convocatoria de voluntarios 2020

Nuestra Área de Voluntariado te invita a formar parte del grupo de Voluntarios UCC 2020, destinado para estudiantes universitarios de entre 18 y 24 años.

Convocatoria de voluntarios 2020  -Actualidad UCC

Te esperamos en la oficina del Área de Voluntariado en el Campus Universitario. También podés contactarte al email [email protected] o al teléfono 0351 - 4938000 int. 510.

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!

El Área de Voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba busca fortalecer los procesos de trabajo comunitario a través de actividades solidarias, haciendo manifiesta la opción fundamental por los sectores pobres o desfavorecidos de la sociedad, en especial de quienes tienen menos oportunidades, propiciando actividades sistemáticas que permitan atender, en términos de promoción humana y en un marco de estabilidad y compromiso, a los requerimientos de los sectores de la población con menores recursos.

Impresión generada el día 18/04/2024 15:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/convocatoria-voluntarios-2020/