Convocatoria 2008 - Doctorado en PolĂ­tica y Gobierno

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España) tienen el agrado de informar que se encuentra abierta la convocatoria 2008 para aspirantes a doctorandos.

La oferta académica consiste en una formación doctoral de excelencia, con el respaldo del convenio entre la UCC y el IUIOG, a través del cual el programa de estudios da acceso a la doble titulación de nuestros egresados: título de Doctor en Política y Gobierno por la Universidad Católica de Córdoba, y título de Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid.
Nuestra propuesta se orienta a la formación de Doctores en las principales áreas de la Ciencia Política, brindando la posibilidad de establecer vínculos con docentes, alumnos, equipos de investigación de países latinoamericanos y europeos.

Impresión generada el día 26/04/2024 21:05hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/convocatoria-2008-doctorado-en-politica-y-gobierno/