Congreso Internacional de Educación

Nuestra Facultad de Educación invita a participar a docentes y estudiantes de toda la Universidad en el 8th International Congress Of Educational Sciences And Development (presencial y online) que se llevará a cabo en Pontevedra (España) del 28 al 30 de octubre.

Congreso Internacional de Educación  -Académicas UCC

Por ser miembro, cualquier docente o estudiante de la Universidad Católica de Córdoba podrá disponer de precios reducidos para su inscripción. Además, podrán enviar propuestas para presentación de simposios, posters y comunicaciones orales, tanto para la modalidad online como presencial.

El congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo, interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en conferencias, sesiones prácticas; simposios y comunicaciones orales y escritas. Se abordarán diversas áreas temáticas a través de ponentes a nivel nacional e internacional. Además, se publicará un libro de abstracts y otro de capítulos con ISBN.

La sede presencial será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra (España).

Consultá el avance del programa científico preliminar aquí.

Call for Paper Journals hasta el 1 de julio de 2020.
 Presentación de trabajos hasta el 4 de septiembre de 2020.

Inscribite aquí.

www.educationcongress8.com

Impresión generada el día 29/03/2024 05:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/congreso-eduacion-internacional/