Congreso de Empresas Familiares 2018

Nuestro Centro de la Empresa Familiar - CEF invita a participar del Congreso de Empresas Familiares 2018 que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.  El mismo tiene como objetivo promover la investigación en la temática y difundir los avances de vanguardia en ponencias de referentes nacionales e internacionales en la disciplina.  El tema que convoca es el Diseño de estrategias en la empresa familiar: La continuidad como valor competitivo y sustentable.

Congreso de Empresas Familiares 2018  -Administración  y Economía UCC

Descargá aquí el programa y los expositores.

La presentación de papers es libre sobre la temática, pudiendo tener un enfoque interdisiciplinario. Se aceptan hasta tres autores por articulo, debiendo al menos uno estar presente para exponerlo.

Descargá aquí las pautas de presentación de trabajos.

Se entregarán certificados a asistentes y autores y expositores de papers.

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 19/03/2024 00:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/congreso-de-empresas-familiares/