Conferencia de Howard Snyder

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a la conferencia Movimientos cristianos y los conflictos ambientales a cargo de Howard A. Snyder que tendrá lugar el jueves 18 de abril a las 19h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Conferencia de Howard Snyder  -Humanidades UCC

El encuentro buscará abarcar un debate actual acerca del cambio climático, la amenaza a los océanos, la deforestación y las especies en peligro de extinción. Durante mucho la problemática medioambiental ha estado divorciada de la práctica de la fe y Snyder invita a reafirmar el compromiso ciudadano en la dimesión político-ecológica.

Howard A. Snyder nació en la República Dominicana, hijo de padres misioneros estadounidenses. Es gradudado del Spring Arbor Junior College, del Greenville College y del Asbury Theological Seminary. Completó su doctorado en Teología en la Universidad Notre Dame. Fue párroco y profesor de seminario en la Iglesia Metodista Libre de en Sâo Paulo. Es representante internacional del Centro de Investigación Manchester Wesley.

Impresión generada el día 26/04/2024 02:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/conferencia-de-howard-snyder/