Conferencia abierta en Neuropsicología

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de la conferencia abierta Neuropsicología de los trastornos neuropsiquiátricos, el lunes 11 de marzo a las 10 h. en la sede de la Facultad, Independencia 328, con la Ph.D. Bernice Marcopulos, profesora de Psicología en la James Madison University de Harrisonburg, Virginia (EE.UU.), y profesora asociada de Psiquiatría y Ciencias Neurocomportamentales en la University of Virginia.

Marcopulos es exdirectora del Laboratorio de Neuropsicología del Western State Hospital en Staunton por 20 años, codirigió los pasantes postdoctorales en Clínica Neuropsicológica. Es autora de numerosas publicaciones en neuropsicología de trastornos neuropsiquiátricos.

Conferencia abierta en Neuropsicología  -Académicas UCC

La conferencia está financiada por el Charles Matthew Fund de la International Neuropsychological Society, con el aval de la Sociedad Neuropsicológica de Argentina (SONEPSA), la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), la Fundación INECO (INCYT) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

La entrada es libre y gratuita.

Facultad de Filosofía y Humanidades
 0351 4219000 Int. 207
 8 a 19 h.

Impresión generada el día 29/03/2024 01:40hs. desde el Portal Web de la