Concurso de ensayos de la red AUSJAL

La Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invita a todos los alumnos a participar del concurso de ensayos La promoción de la justicia social en las universidades de la Compañía de Jesús, en el marco de la conmemoración por los 30 años de la RED AUSJAL

Concurso de ensayos de la red AUSJAL  -Comunidad universitaria UCC

En las bases de la convocatoria figura que es requisito que los estudiantes conozcan el texto La promoción de la justicia en las Universidades de la Compañía y, para ello, el Departamento de Formación hará un taller que se llevará a cabo los días lunes 11 de mayo y 1 y 15 de junio a las 16h. en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

En los próximos días, Griselda Ibaña, Secretaria de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, estará visitando las distintas facultades para conversar con sus estudiantes y difundir este concurso.

Para mayor información escribir a [email protected]

Impresión generada el día 25/04/2024 09:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/concurso-de-ensayos-ausjal/