Cine debate sobre violencia de género

Nuestra Facultad de Fiolosofía y Humanidades y la Comisión de Bienestar Universitario, te invitan a participar al cine debate sobre violencia de género, el próximo jueves 22 de agosto a las 19 h en el auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Cine debate sobre violencia de género  -Actualidad UCC

La actividad se da en el marco de las XVII Jornadas interdisciplinarias y VIII Jornadas de Psicología: nuevos desafíos sobre diferencia, desigualdad y esperanza.

Se proyectará la película Cairo 678 (Egipto 2010) de Mohamed Diab, un film basado en hechos reales donde se relatan las circunstancias cotidianas en las que se produce el acoso sexual hacia las mujeres y las acciones que se desarrollan para procurar cambiar esas conductas.

Disertarán la Dra. María Inés Laje y el Mgter. Flavio Borghi. La entrada es libre y gratuita.

Facultad de Filosofía y Humanidades
 Obispo Trejo 323, Planta Baja, 5000 Córdoba
 0351 – 4219000  interno 1

/uccpsicologia