AmbientaRSE. Cambio Climático y Huella Ambiental


ProÉtica, centro de ética, responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar de AmbientaRSE, el ciclo de desayunos de trabajo para todos los interesados en acercarse y profundizar sobre las mejores prácticas en materia de RSE, en esta oportunidad sobre Cambio Climático y Huella Ambiental, que se realizará el jueves 27 de julio a las 8:30 a 11:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

AmbientaRSE. Cambio Climático y Huella Ambiental  -Académicas UCC

En el desayuno se analizarán los desafíos de las organizaciones para ser económicas, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles; con la participación de Leticia Tuninetti, miembro del INTI Regional Córdoba y especialista en análisis de Ciclo de Vida y Huellas Ambientales; Rodolfo Bongiovanni, coordinador del proyecto Ciclo de Vida del INTA; y Marina Alabí, responsable de ProÉtica.

El desayuno es gratuito y con cupo limitado. Los interesados en participar pueden inscribirse sin cargo haciendo click aquí, o contactándose al correo [email protected].

AmbientaRSE es un ciclo de desayunos y jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y Medio Ambiente, desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio - Delegación Córdoba (CECRA) junto a ProÉtica. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta alianza multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Para más información
Escuela de Negocios ICDA
ProÉtica
 [email protected]
 (0351) 421 3213 int. 5
 ProEtica.ICDA
 ProEticaCba



Impresión generada el día 26/04/2024 05:35hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/ciclo-ambientarse/