Charla sobre cuidados adolescentes

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud te invita a participar de la charla Cuidemos a nuestros adolescentes: reflexionemos entre adultos, el próximo martes 20 de agosto a las 18 h en Libertad 1255, B° General Paz.

Charla sobre cuidados adolescentes  -Actualidad UCC

La actividad estará a cargo de la licenciada Marina Tenutta (Servicio de Salud Mental) y de las doctoras Mariana de la Roza (Servicio de Pediatría) y Alejandrina Airaldo (Servicio de Ginecología), todas integrantes del Consultorio de Atención Integral del Adolescente de la Clínica Universitaria Reina Fabiola. A través de esta acción, se busca brindar a la comunidad un espacio de contención sobre los cuidados físicos, psicosociales y emocionales del adolescente.

TEMÁTICAS

Vínculos y prevención de adicciones.
 Consulta y cuidados ginecológicos.
 Mirada del adolescente en la sociedad actual.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción aquí.

Facultad de Ciencias de la Salud

Libertad 1255, Bº General Paz

Impresión generada el día 20/04/2024 06:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/charla-cuidados-adolescentes/