Capacitación de Médicos

Del 28 al 31 de octubre en nuestra Facultad de Ciencias de la Salud se desarrollará una capacitación organizada por la Fundación David Nott.

Capacitación de Médicos   -Actualidad UCC

Esta organización benéfica brinda a los cirujanos y profesionales médicos las habilidades que necesitan para proporcionar ayuda y asistencia en zonas de conflicto y desastres naturales en todo el mundo.  En esta oportunidad, los cirujanos de la Fundación David Nott capacitarán a profesionales de nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola, centros de salud de la ciudad, y otros países de América Latina.

La capacitación comprenderá conferencias, videos y debates; con prácticas de ejercicios que incluyen la sutura de órganos protésicos y vasos sanguíneos, además de demostraciones con simuladores.

En esta ocasión participarán profesionales del Hospital de Urgencias, Hospital Nacional de Clínicas, Hospital Misericordia, Hospital de Morón, Hospital Regional de Villa María, Hospital Tránsito Cáceres de Allende, Hospital San Juan de Dios, Hospital Maciel, Hospital Pereira Rossell, Hospital Dr. Manuel Quintela y nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola.

Impresión generada el día 20/04/2024 10:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/capacitacion-medicos/