Nuevas campañas en la Reina Fabiola

El jueves 10 de marzo de 8 a 19 h. en nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola, se llevará a cabo la Campaña Gratuita de Prevención de Enfermedades Renales en Niños. El Servicio de Nefrología Pediátrica de la Institución brindará atención gratuita a pacientes de cero a 15 años con el objetivo de concientizar sobre la importancia de las enfermedades renales y el temprano reconocimiento o identificación de factores de riesgo de posibles enfermedades renales.

Esta campaña se llevará a cabo en el Servicio de Pediatría, ubicado en el tercer piso de los nuevos consultorios externos en calle Jacinto Ríos 554, Bº Gral. Paz.

Nuevas campañas en la Reina Fabiola  -Medicina y Salud UCC

Además, por su parte, el Servicio de Oftalmología de la Clínica participará de la Campaña de Detección del Glaucoma 2016 organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO). Los profesionales del servicio brindarán atención gratuita a todas aquellas personas que deseen participar de la campaña (sin límite de edad) el día viernes 11 de marzo de 9 a 12 h. en los consultorios oftalmológicos, ubicados en primer piso del edificio de Oncativo 1248. Para solicitar TURNO comunicarse al 0351-4142150 o bien al 0351-4142121 int. 820/821.

Más información en www.clinicareinafabiola.com.ar

Impresión generada el día 24/04/2024 06:10hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/campanas-en-la-reina-fabiola/