¿Bosque hacés? Árboles del futuro

Nuestra Secretaria de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria te invita a participar de la actividad ¿Bosque hacés? Árboles del futuro, el miércoles 25 de septiembre de 10:00 a 14:00 en nuestro Campus Universitario.

¿Bosque hacés? Árboles del futuro  -Actualidad UCC

En esta ocasión, la actividad se realizará con la participación de la Escuela Nuestra Señora del Trabajo.

Promover la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
 Concretar una de las iniciativas propuestas por nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2015-2020
 Dar destino a la producción de forestales que realiza nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias.

AGENDA

10:15. Plantación de forestales en el Campus Universitario. Zona de la represa del Campus, detrás de la Facultad de Ingeniería.
 11:30 a 12:45. Visita al Monte Nativo y a la Sala de Lupas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. El recorrido inicia en el Herbario.
 10:00 a 14:00. Stand ¿Bosque Haces? Venta de algarrobos. Bono contribución: $100. Espacio Taku, el algarrobo frente a la Biblioteca Jean Sonet sj.

Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria

(0351) 493 8000 int. 126

Impresión generada el día 29/03/2024 09:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/bosque-haces-arboles-del-futuro/