Nuestro Programa Institucional de Educación a Distancia te invita a participar del webinar ¿Cómo construir bitácoras de acompañamiento a estudiantes a través de Google Drive?, el próximo jueves 1 de octubre a las 16:00.

Webinar: ¿Cómo construir bitácoras de acompañamiento a estudiantes a través de Google Drive?  -Académicas UCC

Este webinar tiene como objetivo generar un espacio de encuentro y seguimiento a cada estudiante en el desarrollo de las clases, ya sea para dar las devoluciones de un trabajo o actividad, compartir video o materiales de las clases, entre otros temas.

Acreditación PROFODU

Modalidad: a distancia a través de la plataforma Zoom . Se enviará un link de acceso 15 minutos antes del comienzo de la videoconferencia.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Impresión generada el día 20/04/2024 01:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/bitacoras-google-drive/