Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

SesiĆ³n informativa sobre Becas Chevening

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales te invita a participar de la sesión informativa sobre Becas Chevening que ofrece el gobierno británico, el próximo miércoles 23 de septiembre a las 18:00 a través de la plataforma virtual Zoom.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en ese país. Las becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo y permiten realizar una maestría de un año en universidades del Reino Unido.

En este seminario conocerás toda la información y los requisitos para postularte a la beca.

INSCRIBITE ACÁ

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

+5493512084774 Lunes a viernes, de 08:00 a 16:00

Impresión generada el día 05/12/2020 06:06hs. desde el Portal Web de la