AmbientaRSE. Gestión disruptiva del talento

ProÉtica, centro de ética, responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar de AmbientaRSE, el ciclo de desayunos de trabajo para todos los interesados en acercarse y profundizar sobre las mejores prácticas en materia de RSE, en esta oportunidad sobre Gestión disruptiva del talento, que se realizará el jueves 7 de septiembre de 8:30 a 11:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

AmbientaRSE. Gestión disruptiva del talento  -Académicas UCC

Disertante

Norbert Monfort

Colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE
Profesor Honoris Causa de la Universidad Católica de Córdoba
Máster en Desarrollo Organizacional, GR Institute for the Organizational Development
Máster en Recursos Humanos, University of South Carolina
Psicólogo Industrial, Universitat de Barcelona

El desayuno es gratuito y con cupo limitado. Los interesados en participar pueden inscribirse sin cargo haciendo click aquí, o contactándose al correo [email protected].

AmbientaRSE es un ciclo de desayunos y jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y Medio Ambiente, desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio - Delegación Córdoba (CECRA) junto a ProÉtica. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta alianza multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Escuela de Negocios ICDA
ProÉtica
 (0351) 421 3213 int. 5
 ProEtica.ICDA