Abrir los ojos... Concurso de FotografĂ­a

Nuestra área de Voluntariado convoca al 2° Concurso de Fotografía Abrir los ojos... y ver las cosas nuevas, en el marco del 20° aniversario de su creación.

La temática del concurso se centra en reflejar aquellos momentos propios de las experiencias solidarias, que marcaron situaciones significativas para el voluntario en las comunidades de trabajo.

Podrán participar de manera gratuita todos los miembros actuales e históricos del Voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba y organizaciones vinculadas.

La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases, será resuelta por la organización y/o el jurado del certamen. Los encargados de la organización podrán cambiar las bases y reglamento sin previo aviso.

La recepción de fotografías cierra el 31 de julio.

Consultá las bases y condiciones aquí.

Vicerrectorado de Medio Universitario
Área de Voluntariado
 VoluntariadoUCC

Impresión generada el día 28/03/2024 08:03hs. desde el Portal Web de la