Abril. Inscripciones abiertas

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SALUD

La Maestría en Administración de Servicios de Salud, desarrolla para los profesionales del sector una oferta de capacitación que responde a las necesidades específicas con un análisis crítico de la estructura actual con una fuerte orientación en management.

Este programa brinda las herramientas de gestión para cubrir cargos gerenciales en empresas que ofrecen servicios en el sector salud, priorizando a la alta dirección de las instituciones, ya que poseen una indelegable función como promotores del cambio.

Objetivos:

- Aportar herramientas que consoliden y expandan conocimientos y que sean aplicables a la gestión de las organizaciones del sector.

- Fomentar la creatividad en al solución de problemas nuevos devenidos de la prestación del propio servicio o del contexto.

- Actualizar a los participantes sobre la problemática de los distintos aspectos relacionados con los servicios de salud.

- Fomentar la relación y vinculación con otras organizaciones.

- Proveer a los participantes de metodologías de prospección aplicables al sector de las empresas de salud.

La duración es de dos años con una modalidad de cursado quincenal - viernes y sábado.

Requisitos de admisión

• Título universitario correspondiente a una carrera de grado.

• Experiencia laboral en tareas de gestión o dirección, o de asesoramiento a quienes lo realizan (mínimo 3 años).

• Dos cartas de presentación (según modelo otorgado)

El proceso de inscripción comienza con la presentación de la documentación en las oficinas de ICDA:
Area de Marketing y Relaciones Institucionales
Tel: 351 4213213 / 4217800 int. 9 / [email protected]

CURSO DE TRADER PROFESIONAL

El curso de Trader profesional es un programa de estudio para aprender a manejar el dinero propio en forma segura y eficiente. Está dirigido a personas con nivel inicial e intermedio en el mundo de las finanzas. No es necesario ser economista o tener título afin.

Este curso es el primero en el país que permite aprender directamente desde la plataforma Trading, en tiempo real, las distintas señales que emite el mercado y los conceptos técnicos directamente relacionados con la demostración de ejemplos.

Impresión generada el día 19/04/2024 01:49hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/abril-inscripciones-abiertas/