Abordaje de las problemáticas de género

Nuestra Comisión de Bienestar Universitario te invita a participar de la conferencia la Concientización y abordaje de las problemáticas de género, el próximo viernes 4 de octubre a las 18 h en el Auditorio Diego de Torres sj del Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Abordaje de las problemáticas de género  -Actualidad UCC

La charla estará a cargo de Victoria Capedvila, psicóloga con formación integral en género y logoterapia. Es miembro del programa nacional de rescate y acompañamiento de víctimas damnificadas por el delito de trata de personas del Ministerio de Justicia de la Nación.

La actividad forma parte de las acciones programadas para el 2019 por la Comisión de Bienestar Universitario. Se brindarán herramientas de detección, como así también un abordaje profundo e interdisciplinario de la problemática.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo requieran, solicitándolos via email a [email protected].

Comisión De Bienestar Universitario

Impresión generada el día 28/03/2024 10:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/abordaje-problematicas-genero/