9 de agosto. Inicia una nueva especialización en Sistemas Móviles y Aplicaciones de Servicios Interactivos  Facultad de Ingeniería UCC

Destinatarios
Graduados universitarios, ingenieros, licenciados o título equivalente en sistemas, informática, computación, telecomunicaciones o carreras afines.

Cursado y duración
Duración de la especialización: un año y medio dividido en 3 cuatrimestres.

Carga horaria total: 456 hs (240 hs de teoría y 216 hs de práctica) que corresponden al cursado de 11 módulos y el desarrollo de un trabajo integrador final.

Modalidad y lugar de cursado
Dos encuentros presenciales semanales en la Facultad de Ingeniería, campus de la Universidad Católica de Córdoba.

Días y horario de cursado
Viernes de 18 a 22 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Plan de estudio
Módulos de dictado

Cuerpo docente
Profesionales con amplia trayectoria y formación académica, en investigación y aplicación laboral.

¡PREINSCRIBIRSE AQUÍ!

--------------------------------------------
Campus Universitario
Facultad de Ingeniería
Avenida Armada Argentina 3555
X5016DHK - Córdoba - Argentina.
Tel: (54) (0351) 4938080
Fax: (0351) 4938081

Impresión generada el día 28/03/2024 17:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/9-de-agosto-inicia-una-nueva-especializacion-en-sistemas-moviles-y-aplicaciones-de-servicios-interactivos/