9 de abril. Inicia la Diplomatura en Diseño Básico

El Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura te invita a participar de su curso de Diplomatura en Diseño Básico que comenzará el miércoles 9 de abril a las 15:30 hs. en el Campus UCC.

9 de abril. Inicia la Diplomatura en Diseño Básico  Facultad de Arquitectura UCC

El Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, lanza la edición 2014 del Curso de Diplomatura en Diseño Básico, bajo una renovada oferta académica que propone un programa de profundización de conocimientos teóricos y prácticas creativas.

El curso conforma un espacio exploratorio y de investigación innovativa, concebido para ampliar y perfeccionar con nuevas experiencias centradas en la creatividad, los saberes y prácticas del Diseño ya poseídos -con formación previa de los participantes-, en los campos disciplinares de la Arquitectura, del Diseño Industrial, del Diseño Gráfico y otros de naturaleza afín.

Equipo
Director Honorario: Profesor Dr. H.C. Arq. Cesar Naselli
Director: Arq. Adrián Manavella
Docentes: Arq. Cesar Naselli. Arq. Adriana de Urtiaga. Arq. Cecilia Cherubini. Arq. Adrián Manavella
Requisitos de Inscripción

Horarios de cursado
Los tres niveles se cursan los días miércoles de 15.30 a 20.30 hs.

Lugar
Instituto de Diseño. Facultad de Arquitectura. Universidad Católica de Córdoba. Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia). Córdoba.

---------------------------
Secretaría de la Facultad de Arquitectura / UCC.
Av. Armada Argentina 3555 (camino a Alta Gracia). Córdoba.
15:00 a 19:00 hs.
Tel: (0351) 4938020
FB: /instituto de diseño idfaucc

Impresión generada el día 19/03/2024 07:30hs. desde el Portal Web de la