8 y 9 de noviembre. Curso de posgrado El derecho a una educación inclusiva

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar del curso de posgrado El derecho a una educación inclusiva a cargo del Dr. Luis Guillermo Bulit Goñi. La actividad tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, y acredita 25 horas reloj.

8 y 9 de noviembre. Curso de posgrado El derecho a una educación inclusiva  Facultad de Educación UCC

Viernes 8 de noviembre de 14 a 22 hs y sábado 9 de noviembre de 9 a 17 hs.

Luis Guillermo Bulit Goñi es abogado por la UBA - Magister en Administración y Políticas Públicas. Universidad de San Andrés. Candidato al Comité de la CDPD por la Argentina (2008 y 2010) -Ex presidente de ASDRA y presidente de su Consejo Asesor. -Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down. Autor y director de dos libros sobre discapacidad: “Las campanas de madera. Discapacidad, familia y sociedad” y “Políticas de Discapacidad en la Argentina. El desafío de hacer realidad los derechos” y de números artículos en revistas especializadas. Profesor en cursos de posgrado en universidades argentinas y extranjeras en temas de políticas sociales.

Destinatarios
Directivos, docentes, coordinadores de modalidad común y especial. Psicopedagogos, profesionales del área de la salud y de la justicia. Directivos de Fundaciones y ONG interesados en la temática. Alumnos avanzados de instituciones de nivel superior no universitario y universitario.

Público en general: $260
Docentes, alumnos y egresados UCC: $220

Pre-inscripción aquí.

Facultad de Educación- Obispo Trejo 323. 4219000 interno 6
4219000 Int. 6

A tener en cuenta
El presente curso de Posgrado podrá ser acreditado al momento de la apertura de la Especialización en Inclusión Educativa y Discapacidad.

Auspician
Red IDUC ( Red de Inclusión de la Discapacidad en las Universidades de Córdoba)
PROINDU ( Programa de Inclusión de la Discapacidad en la Universidad Católica de Córdoba)

Impresión generada el día 28/03/2024 08:47hs. desde el Portal Web de la