8 de agosto. Orquesta de Cuerdas Municipal | Concierto de los niños

El área de Arte de la UCC invita a participar de un nuevo encuentro del ciclo 2013 de la Orquesta de Cuerdas Municipal que tendrá lugar el jueves 8 de agosto a las 19 hs.

8 de agosto. Orquesta de Cuerdas Municipal | Concierto de los niños  VRMU-Arte UCC

La dirección, una vez más, estará a cargo del Maestro Santiago Ruíz pero en esta oportunidad se interpretará  un programa especialmente dedicado a la niñez y presentará un repertorio de gran colorido y diversidad, compuesto por variadas obras que de alguna u otra manera se conectan con el mundo de la infancia.

Será un concierto dedicado no solo a los niños si no a la niñez de cada persona: a la capacidad de jugar, de asombrarse y se ser felices con las cosas más sencillas!

Participarán músicos invitados y el Coro Preparatorio de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba - ISEAM Domingo Zípoli, bajo la dirección de Carolina Romanenghi.

La cita es, como siempre, en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo trejo 323.

Entrada gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Impresión generada el día 23/04/2024 10:03hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/8-de-agosto-orquesta-de-cuerdas-municipal-concierto-de-los-ninos/