6 de agosto. Jornada de extensión | Evaluación de políticas y programas educativos  Facultad de Educación UCC

La Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la UCC invita a esta Jornada que tendrá lugar el sábado 6 de agosto de 2011 de 8 a 17 hs. y estará a cargo del Dr. Nerio Neirotti.

Neirotti
es Profesor de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, Universidad Nacional de Lanús, Argentina. Cursos: “Análisis de Políticas Públicas”; Profesor del Curso Regional de Planificación y Formulación de Políticas Educativas, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE – UNESCO Sede Regional Buenos Aires. Módulo: “Evaluación de Políticas y Programas Sociales”; Profesor de la Maestría en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina. Curso: “Evaluación de Políticas y Programas Sociales”; Coordinador de Programas / Proyectos de Evaluación del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE / UNESCO Sede Regional Buenos Aires; Consultor principal (evaluación), Instituto Internacional de Planeamiento Educativo (IIPE) / UNESCO Sede Regional Buenos Aires; Gerente del Area de Evaluación y Monitoreo del SIEMPRO (Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales), Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Argentina / Banco Mundial; Vicerrector de la Universidad Nacional de Lanús.

Inscripciones abiertas - Entrada libre y gratuita - Cupos limitados

Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 – 3° Piso
Tel. 0351 4219000 interno 7