5 y 6 de agosto. 3ras Jornadas sobre Terapias Complementarias

5 y 6 de agosto. 3ras Jornadas sobre Terapias Complementarias  Facultad de Medicina UCC

Estas Jornadas están dirigidas al público en general. Las disertaciones son sólo informativas, NO otorgan títulos ni competencias para el ejercicio de estas prácticas.

Las mismas contaran en su apertura con la presencia del sociólogo argentino Sergio Sinay, el cual disertará sobre La sociedad de los hijos huérfanos: Paternidad, maternidad y responsabilidad en donde analizará la situación actual de la relación entre padres e hijos. La necesidad de construir maternidad y paternidad responsables y, sobre todo, cuál es la noción de responsabilidad necesaria en este caso.

En el segundo día de las Jornadas se disertara sobre diversas disciplinas, tales como Reiki,
Feng Shui, Yoga, Constelaciones familiares, Flores del Mediterráneo, Fundación arte de vivir, Magnetoterapia, Gimnasia bothmer, Psicología transpersonal, Biodanza, EFT –técnicas de libertad emocional, EMF Balancing Technique. Las mismas estarán a cargo de prestigiosos profesionales locales y nacionales.

Por tercer año, las jornadas cuentan con el auspicio de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba.

Estas Jornadas están dirigidas a público en general, cuyas disertaciones son INFORMATIVAS. NO otorgan título ni competencia para el ejercicio de estas prácticas.

Las mismas se desarrollaran los días 5 de Agosto, en el Auditorio Diego de Torres (Obispo Trejo 323) y el día 6 de agosto en la Facultad de Medicina de la UCC.

[email protected]  – [email protected]
Tel: 03543-426740 / Cel: 0351-152378745-0351-153935123

Programa

Impresión generada el día 23/04/2024 11:04hs. desde el Portal Web de la