4 de septiembre. El impacto de la deuda interna y externa en los sectores populares


La Cátedra Libre Monseñor Angelelli de la Universidad Católica de Córdoba y el Centro Tiempo Latinoamericano invitan a la jornada El impacto de la deuda interna y externa en los sectores populares en los últimos 30 años en Argentina que tendrá lugar en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 20 a 22 hs.

Este es el primer encuentro del IV Seminario - Taller A 30 años de democracia: Con un oído en el pueblo y otro en el evangelio y estará a cargo del Lic. Julio Vargas.

4 de septiembre. El impacto de la deuda interna y externa en los sectores populares  VRMU-FormaciĆ³n UCC

Las jornadas que se repetirán todos los miércoles de septiembre y octubre se proponen como oportunidad de reflexión sobre temas sociales, culturales y políticos a propósito de cumplirse los 30 años de vigencia de sistema democrático en nuestro país. Temas como distribución del ingreso, participación política, estado y crisis de representación, la influencia de lo religioso en la Democracia, el impacto cultural del neoliberalismo y otros serán abordados en la dinámica de Taller coordinados por especialistas en las distintas materias.

Las instituciones convocantes le asignan especial importancia ya que las reflexiones se darán en el contexto previo al inicio del juicio por el asesinato de Mons. Angelelli, que en su pastoreo promovió el compromiso y la lucha por los derechos de los más empobrecidos, desde una perspectiva amplia y ecuménica.

Entrada libre y gratuita.

Directores de la Cátedra
Prof. José Alessio (UCC)
Lic. Carlos Asselborn (Tiempo Latinoamericano)



Impresión generada el día 23/04/2024 20:53hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/4-de-septiembre-el-impacto-de-la-deuda-interna-y-externa-en-los-sectores-populares/