4 de noviembre. Cantata Laxatón y otras obras jueeera de programa

El día viernes 4 de noviembre a las 22 hs., Coral Resonancia de Collegium presentará el espectáculo Cantata Laxatón de Les Luthiers y otras obras jueeera… de programa en la sala mayor de la Ciudad de las Artes.

Participarán la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Superior de Música Féliz T. Garzón, que dirige Laura Cmet y; Falsa Expectativa, grupo de Teatro de la UCC (Universidad Católica de Córdoba). Además, habrá solistas invitados como Isabel Beltramino, Mónica Becerra, Daniel Asrín y José Moreno.

La puesta en escena estará a cargo de Fanny Pérez (docente del taller de taetro de la UCC) y al frente de la dirección general se encontrará el Maestro Hugo C. de la Vega.

La entrada general tendrá un costo de $30 y podrá conseguirse en boletería de la Ciudad de las Artes, Av. Richieri esquina Concepción Arenales.

4 de noviembre. Cantata Laxatón y otras obras jueeera de programa  VRMU-Arte UCC

El concierto cuenta con el auspicio de la Fundación Facultad de Ciencias Médicas.

Contactos:
Hugo de la Vega: 0351 4650669
Eliana Schargorodsky: 0351 152017228

Impresión generada el día 20/04/2024 12:32hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/4-de-noviembre-cantata-laxaton-y-otras-obras-jueeera-de-programa/