La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC invita a participar de las XI Jornadas Interuniversitarias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos que tendrán lugar del 4 al 7 de septiembre en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

4 al 7 de septiembre. XI Jornadas Interuniversitarias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

El evento, que se inició en el año 2003 en nuestra Universidad, ha logrado un importante prestigio académico y participación de centenares de estudiantes asistentes y expositores, nacionales e internacionales.

Las sucesivas Jornadas se han desarrollado, en forma rotativa, en la Universidad Católica de Córdoba, (Argentina); Universidad Católica del Uruguay, (Uruguay); y Universidad do Vale do Rio do Sinos, (Brasil); Centro Universitario Ritter do Reis, (Brasil) Universidad Andrés Bello, (Chile), incorporándose para la edición 2014 la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia).

Para este año la responsabilidad de la organización ha recaído nuevamente en nosotros y esperamos la participación de las Facultades de Derecho de Universidades argentinas y de América Latina.

Ejes tematicos

Autoridades de las Jornadas

Coordinadores generales

Universidades participantes

La entrada es gratuita y se entregaran certificados de asistencia a quien alcancen el 80 % de asistencia, las inscripciones y acreditación se efectuaran el día 4 de septiembre a las 16 hs.

Impresión generada el día 24/04/2024 22:59hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/4-al-7-de-septiembre-xi-jornadas-interuniversitarias-de-derecho-constitucional-y-derechos-humanos/