4, 5 y 6 de octubre. Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba

La Universidad Católica de Córdoba, en su constante preocupación por la empleabilidad de sus alumnos y egresados, te invita a participar en la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba, evento que convoca a las mejores empresas del país.

4, 5 y 6 de octubre. Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba  Bolsa de Trabajo UCC UCC

La misma tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 10 a 19 hs., y el 6 de octubre de 14 a 20 hs., en el Hotel Quorum de Av. La Voz del Interior 7000 (ex Monseñor Pablo Cabrera 5008), Ciudad Empresaria / Zona Norte Córdoba.

Podés ingresar aquí  y cargar ahora tu CV para postularte a cientos de ofertas que hay para vos.

¡Exposiciones y disertantes para motivar el futuro!

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del evento laboral más importante del país!

Impresión generada el día 24/04/2024 18:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/4-5-y-6-de-octubre-expo-estudiar-y-trabajar-en-cordoba/