31 de mayo. Cierre convocatoria Maestría en Gestión Política

Maestría en Gestión Pólítica

Requisitos de admisión

Título universitario de grado correspondiente a carreras de no menos de cuatro años de duración (Licenciatura o equivalente) y, si no fuera de las áreas de Ciencias Humanas o Sociales, se requiere además un mínimo de dos años de experiencia en gestión a nivel directivo en una organización privada y/o pública afín al objeto de la carrera.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión a la Maestría constará de varias etapas, las que serán eliminatorias:
• Presentación electrónica del Formulario de Postulación (enviarlo por email).
• Presentación del Formulario de Postulación firmado y de la documentación requerida, ya sea personalmente o por correo postal. La documentación a presentar es la siguiente:

a) Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI o Pasaporte (y cambio de domicilio, si corresponde).
b) Fotocopia de frente y dorso del título de grado legalizado por la Universidad emisora (en caso de títulos del exterior, también deben contar con la Apostilla de la Haya y estar traducidos al castellano).
c) Curriculum vitae actualizado.
d) Una carta de recomendación.
e) Una carta con las motivaciones del postulante, donde conste su posible tema de tesis.

• Evaluación y aprobación de antecedentes y documentos de admisión de cada postulante, por parte del Comité de Admisión, integrado por el Director de la Maestría y el Comité Académico.
• Eventualmente, podrá requerirse una entrevista telefónica con algún miembro del Comité de Admisión, a fin de evaluar el potencial general del estudiante para contribuir al campo del análisis y elaboración de políticas.
• Publicación de resultados del proceso de admisión.
• Inscripción definitiva (en esta instancia puede llegar a requerirse la presentación del original del título de grado).

Formulario de Postulación

ABIERTA LA CONVOCATORIA A LA VII COHORTE

Cierre de la Convocatoria: junio de 2011.
Publicación de resultados de admisión: julio de 2011.
Inscripción definitiva: julio de 2011.
Inicio del Cursado: agosto de 2011

NOTA: El plazo para inscribirse se ha extendido hasta la fecha de comienzo de clases

Informes e inscripción
Coordinador de la Maestría en Gestión Política