La Editorial de la UCC (EDUCC) invita a la presentación del libro 1610. El Colegio Máximo de la Compañia de Jesús en Córdoba. La construcción de un falso histórico el lunes 30 de julio a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Los autores de este libro son la Dra. Josefina Piana y el historiador Federico Sartori, del Centro Paraquaria dependiente de los Jesuitas.

30 de julio. Presentación del libro 1610. El Colegio Máximo de la Compañía de Jesús en Córdoba. La construcción de un falso histórico  Institucional UCC

La presentación estará a cargo de Rafael Velasco sj, Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Osvaldo Pol sj y la misma Josefina Piana.

La entrada es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala.

Impresión generada el día 19/04/2024 03:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/30-de-julio-presentacion-del-libro-1610-el-colegio-maximo-de-la-compania-de-jesus-en-cordoba-la-construccion-de-un-falso-historico/