3 de octubre. Día Internacional de Estudiantes y Jornada AUSJAL

Las Áreas de Intercambio Académico y Cooperación Internacional de la SEDEAI invitan a toda la comunidad universitaria a participar en el Día Internacional de Estudiantes y Jornada AUSJAL a realizarse el miércoles 3 de octubre de 2012 desde las 11 hasta las 17 hs. en el Hall Central de la Biblioteca Jean Sonet sj, Campus UCC.

El evento está pensado como un espacio de difusión de las oportunidades de estudio de grado y posgrado en universidades socias en el extranjero, especialmente las instituciones que conforman la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Red AUSJAL).

¡Están todos invitados!

3 de octubre. Día Internacional de Estudiantes y Jornada AUSJAL  Área de Intercambio Académico UCC

Impresión generada el día 26/04/2024 13:03hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/3-de-octubre-dia-internacional-de-estudiantes-y-jornada-ausjal/