La Facultad de Educación de la UCC invita a docentes y estudiantes de nivel superior a participar de la conferencia abierta Transformar la enseñanza desde la perspectiva del aprendizaje auténtico. Una lectura de la educación secundaria, a cargo del Dr. Horacio Ademar Ferreyra, el lunes 3 de junio a las 19:15 hs. en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

3 de junio. Conferencia Transformar la enseñanza desde la perspectiva del aprendizaje auténtico  Facultad de Educación UCC

Entrada libre y gratuita con inscripción previa por correo electrónico a [email protected] (indicar nombre completo y DNI ).

Se entregarán certificados de asistencia.

Impresión generada el día 28/03/2024 22:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/3-de-junio-conferencia-transformar-la-ensenanza-desde-la-perspectiva-del-aprendizaje-autentico/